Indicadores sobre Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND que debe saber





Una idea interesante es colocar torres de plexiglás para hacer que nuestra marca parezca imponente, facilitando Por otra parte que los visitantes puedan moverse con fluidez por toda la exposición. Incluso pueden ofrecerse snacks y bebidas para que la Familia pueda refrescarse y reponer fuerzas.

Las ferias son un demarcación muy competitivo. Las principales marcas y empresas de la relación Fortune 500 invierten mucho hacienda en actividades promocionales below the line

A continuación, se indican algunos consejos que sugieren cómo el diseño de tu stand de exposición y las ideas de stand creativo, y los diseños de los stands de exposición de otros expositores pueden añadir un creador sorpresa a tus ideas de stand de feria y ayudarte a destacar entre todos los demás expositores.

Tal vez decida colocar unas sillas de tijera de madera junto a una mesa de arma blanca industrial, o cojines kitsch con estampados de animales en un elegante sofá de cuero.

El montaje del stand debe ser preciso y ejecutado 100% En el interior de los plazos previstos, para evitar contratiempos de última hora al expositor. Un montaje poco profesional da mala imagen frente al resto de expositores.

Mezclar materiales naturales y hecho por el hombre y yuxtaponerlos de formas inesperadas hará que tu stand sea más intrigante. Usando intrincados revestimientos de celosía de madera u otros materiales más o menos exclusivos o económicos puedes amojamarse espacios destapado y creativos.

Activar o desactivar las cookies ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos almacenar tus preferencias! Activar todo

Con un poco de creatividad y planificación, y con la ayuda de unos especialistas en diseño de stands feriales puedes crear el espacio perfecto para tu empresa en la feria. El stand podrá conectarse con tus clientes y futuros clientes y hacer que la Familia hable de tu marca.

Tener un mostrador con taburetes y un pequeño bar es un atractivo adicional a la hora de obsequiar a nuestros clientes.

Aunque las redes sociales y la tecnología moderna han cambiado la cara del marketing, la magnitud de las ferias comerciales no ha disminuido un poco y aún se consideran una plataforma efectiva para promover inmensamente los productos o servicios comerciales.

Su stand de exposición no es sólo una bonita imagen visual y un logotipo. Puede convertirse rápidamente en una plataforma para personarse los últimos conocimientos de la industria o mostrar un nuevo producto que esté ofreciendo.

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Preferir tamaño Get More Information de cabina: Tamaño del stand para feria 3X2 3X3 4X3 4X4 5X3 5X4 5X5 6X3 6X4 6X5 6X6 6X8 7X3 7X4 7X5 7X6 7X7 8X3 8X4 8X5 8X6 8X7 8X8 9X3 9X4 9X5 9X6 9X7 9x8 9x9 10X3 10X4 10X5 10X6 10X7 10X8 10X9 10X10 11X6 11x7 12X4 12X5 13X6 11X8 11X9 12X6 12X8 12x9 12X10 14X7 15X4

Destaca en tu próximo evento con los innovadores y atractivos diseños de stands de en Puebla, con Individuo Graphic. Desde el diseño conceptual, la implementación final del montaje hasta el desmontaje, nuestro equipo entendido se enfoca en cada detalle para reflejar la identidad de tu marca, dinos las dimensiones de tu espacio y cuentános tus evacuación, nosotros lo diseñamos en 3D y lo go to this web-site montamos en donde lo necesites.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *